Wednesday, May 23, 2012

Maquillaje en tonos cálidos/ warm toned make up

¡Buenas!


Hoy voy a compartir con vosotr@s un look en tonos cálidos en los ojos, y labios nude. ¡Espero que os guste!


Today I wanna show you a warm toned eye paired with nude lips. Hope you like it!


No photoshop. Only watermark/ sin photoshop. Sólo he añadido la marca de agua




Photoshop (más contraste) (more contrast)

Photoshop (más contraste) (more contrast)

No photoshop. Natural




Éste maquillaje es un buen ejemplo de cómo se pueden llevar colores alegres sin que parezca demasiado recargado. Utilicé el quad "burning heart" de sugarpill, del cual todavía tengo pendiente una reseña, y un lápiz morado oscuro de chanel, pero cualquier producto en estos tonos os servirá. El truco es usar una prebase en tono color piel, preferiblemente en crema. Esto ayuda a que los colores se fijen mejor, y además los "rebaja" un poco. Si además los aplicamos con pinceles de pelo suelto y difuminamos bien, el resultado no tiene porqué ser muy estridente.


This look is a great way for wearing bold colours without looking so garish. I used sugarpill's "burning heart" palette, which is great. Oh my god! I've just realised that I didn't write the review I wanted to write... By the way, the eye pencil is a dark violet from chanel, but any similar will work. 


If you want to mute down these bold colours, apply first a skin toned cream eyeshadow: that will make your make up last longer (something similar to a primer), and it also will tone the eyeshadows down.




Los labios nude son un poco difíciles de llevar, ya lo se. Podéis sustituirlos por un labial natural, o un poco de brillo. Si os intriga eso de utilizar un labial tan nude y no parecer un cadaver, comentadmelo y escribiré un post al respecto.


I know that nude lips can be difficult to wear without looking like a corpse. You can use a natural    lipstick or a gloss instead. If you are interested on how to wear nude lips without looking dead, please comment, and I will write a post about it.




Espero que os haya gustado


Hope you liked it


XXX


Besos





8 comments:

  1. muy chulo el maquillaje ...te queda super bien con tu pelo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Varíando los colores se pueden lograr otras combinaciones, para hacer contrastes y tríadas. Si te fijas no es más que un degradado amarillo-naranja-coral, y un contrapunto de morado. Otro que me gusta hacer en pieles morenas y ojos oscuros es degradado en amarillo-verde pistacho-azul turquesa, y contrapunto en marrón cobrizo.

      Delete
  2. Me encantó el maquillaje de ojos pero esa clase de nudes en los labios sigue sin convencerme siento que un poco de color no haría daño ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Efrain. El nude en los labios es la gran controversia del maquillaje de los 2000. Nadie opina igual: o se odia, o se adora. Éste tipo de maquillajes también lo he hecho con labiales más naturales (tipo "my lips but better"), y en particular, me suele gustar con el patisserie de MAC y colores similares. Se trata de que cada cual lo adapte a su tono de piel y gustos.

      ¡Gracias por comentar!

      Delete
    2. Como dices el nude es muy controversial, a mi parecer hace ver el look algo plano (me has hecho buscar el patisserie y me ha gustado mucho el color para regalarlo) mientras que la opción de "my lips but better" me gusta más, ¿para eso has probado el Benetint deja un color de labios saludables/rosados con una pasada?

      Delete
    3. Lo he probado, pero no se muy bien por qué, no me funciona: en seguida me salen pellejitos en los labios, y el color queda desigual, incluso habiendo exfoliado primero. En las mejillas me gusta más. Prefiero el posie o el cha cha tint. De todas maneras, piensa que mi piel y mis labios son bastante pálidos, y con el benetint se me tiñen de un rojo muy evidente. En pieles morenas deja un color muy natural, pero para mí es demasiado evidente.

      Delete
  3. Gracias Vir! esa flor no la conocía, pero la he buscado, y es cierto que los colores se parecen. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Respecto a lo de los nudes, estoy preparando un post, pero aún tengo cosas atrasadas, así que en unos días lo publicaré. A ver si te resulta útil.

    ReplyDelete
  4. Me encanta! te ha quedado increíble!!!

    Por cierto, hoy he creado un foro para mi blog y me gustaría que lo visitases, no tienes porque registrarte ni nada, pero confío en tu criterio y me gustaría saber tu opinión. te dejo el link:http://xlhair.foroactivo.com/

    Un besazo guapa!

    ReplyDelete

Di algo/ Please comment!