Friday, December 21, 2012

JOLIEBOX NAVIDAD

Hola a todos y todas:

¡Ya me ha llegado la Joliebox! Si, ya se que llevo unos meses sin hablar de ella, pero es que no traía nada que me llamase poderosamente la atención (si acaso un tinte labial de deborah, pero es que estos últimos meses han sido flojillos, la verdad). Sin embargo, la cajita de Navidad me ha dado una alegría tremenda. ¿Queréis ver lo que contiene?





La caja es distinta a las habituales negras: ésta vez ha sido de color blanco, con un estampado dorado, muy festivo. La entrega ha sido perfecta, como siempre con ASM: te mandan un mail para avisarte de la entrega, y en las siguientes 48 horas la recibes. Te dan un número de teléfono por si quieres concertar la entrega. Personalmente, nunca he tenido problemas con esta empresa de mensajería, a diferencia, por ejemplo de Seur.

Pero dejémonos de palabrería... ¿Qué hay dentro?




¡¡¡Siiiii dos esmaltes de ESSIE!!! éstas preciosidades ya valen 12,50 cada una, así que la cajita de éste mes ha salido muy rentable. Vamos a ver los productos poco a poco:

ESMALTES ESSIE

Para mí, lo mejor de la caja. Los esmaltes essie son de una calidad increíble. La marca fue creada en los 80 por una célebre manicurista estadounidense, y siempre ha sido una marca de uso profesional, con una espléndida fama. Yo tengo algunos esmaltes, comprados en EEUU a través de internet, y me encantan. Sin embargo, hace poco Loreal compró la firma Essie, y ahora los distribuyen en España a la friolera de 12,50 euros, cuando en EEUU se venden por uno 8 dólares. 

Respecto a los tonos, son dos de la última colección de verano: un azul claro con un ligero toque lavanda llamado "Bikini so teeny" y un verde al que ya le tenía echado el ojo encima, llamado "Mojito madness".



Éstos son los colores, y también la comparación con otro esmalte de Essie que me encanta, el Lapiz of luxury. ¿Bonitos, verdad? Pues son super fáciles de aplicar, y la duración es extraordinaria. En mi caso, una semana fácil.


Ahora bien, sobre lo que os comentaba de la comercialización en España, me he dado cuenta de otro pequeño detalle, y es que mientras que los esmaltes en EEUU traen 15 ml, aquí sólo traen 13,5. ¡Menuda vergüenza! No se si se debe a la reciente adquisición por parte del grupo Loreal, pero vamos, me parece una tomadura de pelo la disminución de la cantidad, y el aumento de precio.

 Si queréis comprar esmaltes Essie más baratos, os recomiendo las siguientes tiendas:

http://transdesign.com/

http://www.head2toebeauty.com/nail_polishes/npo_essie1.htm


GEL LINER ASTOR PERFECT STAY 24 H




Cuando vi este eyeliner en gel, pensé que sería seco (si os fijáis veréis una línea, como si el producto estuviera seco y roto). Pero nada más lejos de la realidad: es muy cremoso e intenso. Lo he probado y ha aguantado entero una jornada de trabajo en el párpado superior.

Un detalle que me ha gustado mucho, es que lleva integrado el pincel en el tapón del envase




Un fallo, sin embargo, es que no especifica la cantidad (o yo no se lo he podido ver), pero parece mucho más pequeño que el gel liner de essence o el fluidline de MAC.




Os dejo una comparación de los gel liner que tengo. Iré preparando una comparativa con rendimiento y fotos más adelante, no os preocupéis ;) A bote pronto, el de Astor parece más negro, pero se seca más tarde. El de Essence es el menos intenso. El fluidline seca pronto y es muy oscuro, casi el que más junto con el de Astor, pero sin duda el más mate y el que a mi juicio se comporta mejor sobre el párpado y dentro de la línea de agua es el Chromaline. Pero ya os digo, que haré la prueba.

BÁLSAMO MUSSVITAL



Es un bálsamo para labios y nariz. Lo he visto en algunas farmacias, y ya lo he usado varias veces. Me gusta mucho, es muy del estilo del Carmex, pero con más ingredientes nutritivos y reparadores (manteca de karité, centella asiática). Todo un acierto para soportar estos fríos con los labios y la nariz lo mejor hidratados posible.

CHAMPÚ TIMOTEI



Quizá este producto es el que menos gracia me haya hecho. Y aún así me gusta. Es el Timotei de toda la vida, el que usaba cuando era pequeña :) huele a hierba y a limpio, y deja el cabello brillante y sin residuo. Pero desgraciadamente, mi pelo ya no es el mismo de cuando tenía 10 años: lo llevo teñido y largo, por lo que tengo que cuidar ambos frentes, color y puntas abiertas.

Aún así, lo guardaré para Novio, o para viajes, que estos tamaños mini siempre vienen bien.


Esto es todo, espero que os haya gustado, y ¡¡¡RECORDAD QUE SIGO DE SORTEO!!!. Podéis ganar un lote de productos de la nueva colección de Essence basada en la película "Amanecer Parte 2". Si quieres participar, pincha aquí. Lo único que tienes que hacer es seguir mi blog de forma pública, y dejar un comentario diciendo que producto te ha gustado más de la colección. ¡Animaos!


Un besazo a todos, y ¡Feliz fin del mundo! XD

Ashura

No comments:

Post a Comment

Di algo/ Please comment!