Thursday, December 13, 2012

MIL DESEOS

¡Hola a todos y todas!:

(This post is written in spanish, because is about a special events and erotic shop company here in Spain. Sorry for the inconvenience)


Hoy vengo a hablaros de algo muy especial. No se trata de un nuevo producto, ni de ningún look, sino de la colaboración con la Web "MIL DESEOS"


MIL DESEOS  es un proyecto innovador y muy especial, que incluye una página web desde la que podréis comprar todo lo necesario para añadir ese puntito picante y sexy que tanto nos gusta a todos y todas en nuestras relaciones, y por otra, un blog en el que nos informarán y nos darán ideas sobre todo lo relacionado con el mundo del erotismo, la sensualidad, y el placer

Pincha Aquí para ver la web

Pincha Aquí para ver el blog

¡Pero eso no es todo! En la web tenéis la opción de contratar tupper sex. Si nunca habéis estado en uno, os lo recomiendo, ¡es divertidísimo, y se aprenden muchas cosas! Además, puede ser un plan perfecto para un cumpleaños, una despedida de soltera (o de casada), o lo que se os ocurra.





Pero además, en colaboración con Mil deseos, vamos a organizar sesiones de maquillaje para las invitadas. Mientras vais disfrutando del tupper sex, cotilleando todos los artículos, y echándoos unas risas, maquillaré a las asistentes (ojos y labios) a petición, y si se trata de una despedida o un cumpleaños, podemos hacer alguna caracterización especial para la homenajeada.





Los eventos se pueden personalizar con más elementos, como por ejemplo, la original y deliciosa repostería de Kittys Cuquis (Si aún no conocéis su web, os animo a que le echéis un vistazo, porque tiene cosas preciosas, e ideas increíbles). Así que no lo dudéis, y si pensáis celebrar un evento especial, dadle un toque diferente con MIL DESEOS. Si no sabéis que regalar en estas fechas a vuestra pareja, o sencillamente, queréis dedicaros un momento de placer en toda regla, no dejéis de visitar la web. ¡Hay cosas que son una auténtica pasada!

Para no perderos ninguna novedad, os dejo también el Facebook y el Twitter de MIL DESEOS:

https://www.facebook.com/#!/tusmildeseos
- @MilDeseos1

Espero poder contar con vuestro apoyo en esta colaboración tan especial

XOXOX

Icíar



1 comment:

  1. Hola preciosa,

    ¡¡Que entrada más chula!! Y que reseña más bonita hacía nosotras, ¡¡gracias!!
    Estamos encantadas con esta colaboración conjunta de todos y esperamos que dé muchos frutos (en todos los sentidos)

    Un abrazote.

    Muaks

    ReplyDelete

Di algo/ Please comment!