Sunday, November 6, 2011

Halloween


Bueno, ¡dos post en un día! ¡Qué locura!

Este es un post rapidito para enseñaros los maquillajes que hice para la fiesta de Halloween que celebramos en casa, con los amigos. La verdad es que fue una pasada: la gente estaba muy animada, y se curraron un montón los disfraces, y mi chico ideó una serie de juegos y una decoración alucinante. ¡Así que yo no podía fallar con el asunto del maquillaje!. En otro post os prepararé un tutorial de cómo lo hice, para quien le interese, pero de momento, ahí van las fotos.

Woah! Two posts in just one day!

This is just a quick post to show you the Halloween looks I did for our party. It was great: the people did a great job with their costumes, my BF designed some games for the party and prepared all the decoration. So, I had to make my best with make-up. If you wish, I can make a tutorial to show you how I did everything. But, at the moment, here you have the pictures





Chica sexy
Estoy un poco perjudicada...







Halloween 2010

Halloween 2009

Halloween 2009

Joker enfermera 2009

1 comment:

  1. Cotilleando con el tag Halloween me he encontrado esto, menudo arte tienes!! el que más me ha gustado es el primero de todos que se ve la dentadura, increíble. Un abrazo guapa!

    ReplyDelete

Di algo/ Please comment!