Saturday, April 14, 2012

Deliplús 61

Hola holita!


Hoy os muestro el esmalte que he estado llevando la semana del 09 al 13 de Abril. Es el nº 61 de Deliplús (mercadooona mercadooona). Es de color beige amelocotonado, muy suave, y acabado crema. La foto la he tomado este viernes, y por eso se aprecia que el esmalte está levantado en el índice. 


Hi!


Today I want to show you a cheap polish from a spanish supermarket (mercadona) I wore this during the 09-13 April week. It's the number 61 from deliplús. It's a peachy beige colour, creme finish. 


As you can see, the tip of my index finger is a little bit chipped. That's because I took the photo today.






El color es de los pocos nudes que me convence, peroooo... la textura es desastrosa. Aquí llevo 3 capas, para que se vea opaco (y no es uno de esos esmaltes semitransparentes, lo que pasaba es que algunas zonas se veían opacas y otras no). Al aplicar tantas capas, el esmalte queda más grueso, y se descascarilla antes. Estoy muy contenta con los esmaltes de mercadona que tengo (4 en total), pero con este menos.




This is probably the only nude polish I've got that can be acceptable for me in colour. However the texture is a pain in the ass. Here I'm wearing 3 layers of product, because it didn't look opaque in some areas, and that makes the polish cheap in less time. In general I'm happy with this cheap polishes, except with this one.








¿Os gustan los esmaltes de deliplús? ¿preferís esmaltes caros o baratos? ¡comentad!


Un beso, y gracias por leerme.


Do you like cheap polishes, or do you prefer high brands? please, comment!


XOXO

1 comment:

  1. A mi los esmaltes de Deliplus no me acaban de llenar. No duran mucho y me pasa como a ti, que no me dan capas uniformes. Dentro de los pintauñas "LOW COST" los que más me gustan son los de "LOLA MAKEUP" que cuestan unos 5 euros y cubren muy bien y duran muchísimo! Un beso guapa

    ReplyDelete

Di algo/ Please comment!