Monday, June 25, 2012

Mercadillo grupo Estee Lauder

¡Hola chicas!:


Tengo una super noticia. Acabo de venir del mercadillo del grupo Estee lauder. Hay perfumes de Donna Karan por 20 euros, cremas de clinique, estee lauder, ect.. a mitad de precio. Y lo mejor: paletas de navidad de MAC a 6 y 8 euros, labiales a 2... la verdad es que son tonos o bien muy oscuros o bien con purpurina (yo he cogido algunos glosses muy purpurinosos pero muy bonitos). También tienen neceseres y packs de brochas de ediciones limitadas, bases de maquillaje para pieles oscuras a porrillo...


Me contaron que los primeros días había muchas sombras de la peackocky, e incluso las sombras de la colección de los villanos (ya no quedaba ninguna, snif...) Pero aún asía había glosses de los villanos, de la dare to wear, paletas de la magic, mith and mischief, de la tartan tale... así que si os quedasteis con ganas de comprar algo de esas colecciones, ahora lo tenéis por 10 euros o menos.


¿lo malo? bueno, son restos, así que no esperéis encontrar algo muy concreto. Aún así hay tonos super preciosisimos en las paletas, un millón de labiales de estee lauder, paletas de bobbi brown (éstas a 15 euros). Otro pero es que está a tomar por cu... La dirección es Calle Nanclares de Oca, nº 3. Mejor si podeis ir en coche, porque en transporte público es ir en metro hasta canillejas, y de ahí coger el 77.


Pero bueno, si tenéis tiempo y os apetece ir a ver que encontrais, estoy segura de que algún chollo pillaréis. Yo he comprado la edición especial del verano pasado de mi perfume favorito: DKNY (sólo quedaba esta), pero si os gustan los perfumes de be delicious, os vais a hinchar, jejejeje.


Otra cosa: el mercadillo está abierto de 11:00 a 18:30, hasta el viernes 29. ¡Aprovechad!




Os dejo algunas fotitos:








Perdon por la mala calidad de las fotos. Están hechas deprisa y con el movil.


Espero que la entrada os haya resultado útil.


Besitos

2 comments:

  1. Yo tambien estuve y veo que hemos comprado muchas cosas parecidas!
    Todo un triunfo el mercadillo.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si q lo ha sido! jeje. Q te cogiste tu? cuenta, cuenta! a mi que he dio rabia ver q ya no quedaban las sombras de malefica (eran mis favoritas y estaban super agotadas) pero me sorprendio ver q aun quedaban cosas muy chulas. Me pregunto que haran con lo que no logren vender. lo destruyen? lo regalan? lo guardan y lo vuelven a sacar a la proxima vez?

      Delete

Di algo/ Please comment!