Wednesday, July 18, 2012

MAGNETIC ATRACTION

Hola a tod@s!


Os traigo una entrada rapidita, que no me encuentro demasiado bien. Quería compartir las fotos de una sombrita de la colección de MAC de la que ya os hablé (pincha aquí para ver la colección "heavenly creature"). Pese a mi relación de amor-odio con los productos mineralize, me animé a comprarla, porque es una sombra realmente especial, y bueno, porque me vuelven loca las sombras rojizas y corales. Su nombre es "Magnetic Atraction"


Hi everyone!


Today I have this mini review on another product from "Heavenly creature" colection by MAC. Although I think sometimes mineralize products can be a little bit difficult to use, I finally picked up this shadow, because I love reddish- coral eyeshadows, and because it's super special and pretty. Its name is "magnetic atraction"








La estoy dando un tute estos días que pá que... Creo que va a ser la sombra del verano, jejeje.
Ahora, una cosa que me ha extrañado: vale 21 euros, por 1,8 gramos. Algunas de mis sombras mineralize (las de base negra, con purpurina), me costaron 22 por 2,2 gramos... Mmmmm. Estas sombras, además, están fabricadas en Italia, no en Canadá, como suele ser normal en MAC.


I'm using this a lot this summer, hehehe. 


Now, some interesting info: it is 21 euros for 1,8 gr (0,06 fl oz), but I have another mineralize eyeshadows, those black with glitter (think in young punk from style black collection, for example) that are 22 euros for 2,2 gr (0,07 fl oz). Mineralize eyeshadows are made in Italy, not in Canada, as usual in MAC.


Supongo que os estaréis preguntando si se puede usar como duo. Bueno, es un poco dificil, por culpa del dibujo en espiral, pero con un pincel pequeño se puede coger color sólo de la parte dorada o rojiza, perfectamente. Yo lo hago ;)


You may be wondering if it is possible to use this as a duo. Well, it's a little bit tricky because of the spiral pattern, but it is possible, using a small brush to take only the golden or the reddish shade. At least, I can do it ;)




Pues esto ha sido todo por hoy. Intentaré subiros algún look con esta sombra prontito. Bueno, la verdad es que tengo un montón de looks preparados, pero aún tengo que procesar las fotos!


Un beso, y feliz veranito!


Well this is all, folks! I'll try to upload some looks with this eyeshadow soon. Hope you're having a great summer.


XOXOX

No comments:

Post a Comment

Di algo/ Please comment!