Sunday, January 22, 2012

Glossybox Navidad

Si, si, si. Ya lo sé. Soy siempre la última en comentar la Glossybox. Me da igual. Yo necesito mi tiempo para probar a fondo los productos. Si no, no opino con criterio.

A mí esta Glossy me ha gustado. Debo decir que ya he asumido que sólo pondrán un producto de alta gama en cada caja (a diferencia de otras cajas en países como Corea). Pero bueno, si los demás productos son buenos y funcionan, pues entonces me daré por satisfecha.

Veamos que contenía la cajita roja de navidad:


La presentación, como siempre muy bonita. Pero esta vez en rojo y verde oscuro, muy navideño todo.


SUERO PREVAGE DE ELIZABETH ARDEN




Éste es el bombazo de la caja. Un suero antiedad (que no antiarrugas, es decir, se puede usar aunque aún tengamos la piel joven, para prevenir), supuestamente milagroso, con un innovador antioxidante (Idebedona). Realmente me ha gustado, porque nada más aplicarlo la piel se queda muy lisa y suave, y me da la impresión de que reduce poros e imperfecciones. Los efectos antiedad no los puedo notar aún, porque sólo llevo un mes probándolo, y ese tipo de cosas se notan con los años. Aún así, los efectos inmediatos si me han gustado.

Pese a ser un suero, el formato es más bien el de una cremita (de un color amarillento un poco feo), que se extiende bien, y se absorbe muy deprisa. El olor es muy sutil, y no me molesta en absoluto.

El problema es el precio: 200 euros por un cosmético de 50 ml me parece una burrada. Creo que no pagaría eso ni aunque tuviera ese dinero. El vial contiene 5 ml.


ESPUMA DE DUCHA DE RITUALS


Esta es la que me tocó a mi


Y esta la de mi mamá


Con aplicar un poco, basta. ¡La espuma crece un montón!

Cómo recordareis, estas espumas están entre mis productos favoritos del 2011. Son espumas perfumadas para la ducha. A priori no parecen nada del otro mundo, pero la textura en mousse que se convierte en espuma, y sobre todo, la combinación de aromas, los hace un producto muy apetecible.

La que me tocó a mí, es la Tai Chi, con loto y té blanco. El aroma es sutil y muy relajante, me encanta. La de mi madre (ella tiene dos cajas, así que me regaló una espuma) es la Hammam Delight, de la línea refrescante, con eucalipto y romero, y es genial para espabilarse por la mañana. También huele de maravilla. Pero no la useis si os acabais de depilar o teneis alguna heridita. El eucalipto en estos casos pica bastante.

La verdad es que tengo muchas ganas de probarlas todas (hay una de naranja y cedro que tiene que ser la bomba). Y estoy contenta, porque creo que por primera vez los de Glossybox han tenido en cuenta mi perfil, al menos con el tema de los olores. Todas pertenecen a una línea de baño, con lo cual, hay otros productos con los mismos aromas.

El precio son 7, 90 Euros por 200 ml. Un poco caro para tratarse de un gel. Pero me han dicho que en rituals hacen descuentos de vez en cuando. De hecho, conozco gente que las ha comprado a 3 euros. Bueno, ese precio está mejor, pero no deja de ser un capricho.


BÁLSAMO LABIAL DE APIVITA




Es lo primero que pruebo de la firma griega Apivita. El producto en sí, no es nada del otro mundo: un cacao transparente, con olor, precisamente a cacao, que hidrata intensamente los labios, y permanece bastante bien. El problema es que este se ve ligeramente blanquecino en mis labios. Esto creo que es debido a que el azul es el único que tiene SPF del 20. El de mi madre es de arándanos, y da un ligero color granate, y huele para comérselo. Aquí ps dejo la web para que miréis cuantos hay y que propiedades tienen:

http://www.apivita.com/face/lips.html

Es un producto bueno, pero normalito. Cuesta 4, 70 por 4,4 euros (un poco caro, sí). Pero tiene algo que me gusta mucho: no tiene parabenos y está fabricado con ingredientes naturales (entre el 87 y el 100% de ingredientes son naturales, según el producto). Por otra parte, hay muchos olores y colores para elegir, y eso mola. Y además, es un producto fabricado en Grecia. Es muy dificil encontrar una marca que a día de hoy siga fabricando en su país de origen, y no se haya pasado a la moda de fabricar en un país del tercer mundo, pagando dos duros a sus trabajadores y no respetando sus derechos. Así que un ¡Olé! por Apivita.

PRIMER DE MURAD





A ver si un dia de estos puedo escribir un post sobre primers, o prebases. En esencia, estos productos son "preparadores" para el maquillaje: alisan la piel, disimulando líneas de expresión o arrugitas, o poros dilatados, suelen hacer que el maquillaje aguante más tiempo...
También los hay para las sombras de ojos, y para los labiales.

Conocí la marca Murad en inglaterra, pero sólo usé una hidratante para pieles sensibles. Aunque era muy cara, me funcionó de maravilla, pero no había vuelto a ver nada de esta marca. Cómo veis, el primer es de color piel, un poco oscuro para mí. Pero una vez aplicado, el color es semitransparente, y de hecho ayuda a dar un aspecto de piel sana. Me gusta más que el primer que tengo de Urban Decay, que es blanco, y si te pasas un poquito usándolo, te quedas blanquecina.

Eso sí, como la mayoría de prebases tiene un montón de siliconas, así que si tu piel no las tolera bien, o la tienes irritada, mejor olvídate. Es un producto para utilizar puntualmente, no para el día a día, porque esas siliconas pueden taponar los poros.

El precio es de 35, 50 Euros por 30 ml. Es caro. Pero la verdad es que aún no he visto ningún primer barato. Rectificto, me acaban de chivar que Mercadona ha sacado una prebase. Habrá que probarla, a ver que tal.

BROCHA BIONIC FLAT BUFFER DE MAGIC COAST









Esta brocha parece haberle encantado al personal. La verdad es que es curiosa, os explico: Es una brocha de pelo sintético, tupida y cortada plana. Se usa para difuminar el maquillaje fluido, y darle un aspecto "pulido", aunque en la web dice que también vale para polvos (Yo creo que hay otras brochas mejores para eso).

Para sacarle el máximo partido, aplica puntitos de tu base fluída en los puntos más problemáticos, y luego, con movimientos circulares, difumínalos con la brocha. El efecto es similar al del aerógrafo. A mí me encanta para bases muy cubrientes, que aplicadas con las manos o con una brocha plana dejan la piel muy acartonada, y con aspecto poco natural. Con esta brocha podemos solucionar ese aspecto, sin perder cobertura.

No conocía la marca magic coast, pero parece una filial española de Coastal scents, la famosa página americana que vende productos de maquillaje muy baratos (son muy conocidas las paletas de sombras de ojos).

La brocha cuesta 11, 21 euros, por lo que es muy asequible. La pega que encuentro es que me ha soltado unos pocos pelos al lavarla. Nada grave, pero eso denota que la calidad no es tan alta como las de MAC o Hakuhodo, que a mi juicio son las mejores.


Bueno, pues esta ha sido mi review de mi caja (que si no me equivoco es la "Reno"). Espero que os haya gustado, y me comenteis qué os han parecido las vuestras. Un beso

2 comments:

  1. Hola, estoy contigo en que 200 euros por un suero es una burrada búscanos uno un poco más asequible. Mis 51 años "exigen" ese tipo de sueros, aunque no me puedo quejar de como tengo la piel. Ahh el maquillage de hallowen genial. Besos, Nuria

    ReplyDelete
  2. Nuria! siento no haber respondido antes, es que he estado de exámenes. Mira, ahora estoy usando un suero estupendo, que compré en Sephora. Cuesta unos 40 euros por 50 ml, que es lo normal en estos casos. Yo aún estoy con muestras que tengo, pero cuando se acaben probablemente lo compre, porque con una gota, cunde mucho (parece el fairy). También alisa la piel, y la hidrata muchísimo. La pega es que quizá no se absorbe tan bien como el que he comentado en esta entrada, pero la verdad es que me ha parecido estupendo. También me han recomendado el serum de la marca 7 de Boots, que anuncian en la tele. Cuando vivía en Inglaterra compré cosas de Boots, y siempre me parecieron buenos en relación calidad-precio. Otra opción sería el de L'oreal, de la líena código juventud, también antiedad, que tiene muchas fans, aunque yo este no lo he probado.

    Un beso!

    ReplyDelete

Di algo/ Please comment!