Friday, October 14, 2011

Hola a todos! Hi everyone!

Bienvenidos a mi blog. En este espacio me gustaría compartir mi gran pasión: el maquillaje y el mundo de la cosmética y la belleza en general. Quisiera mostraros mis trucos, reseñas de productos y cómo los utilizo, y que vosotras participeis también, dándome vuestra opinión y consejos.

Welcome to my blog. In this space I'd like to share my biggest passion ever: make-up and beauty world in general. I'll share my tips, products reviews and how I use them. I'd also like you to participate here, sharing your comments.

Lo primero que voy a hacer es presentarme: me hago llamar Ashura (como la protagonista del manga RG-Veda, de Clamp). Soy madrileña, de 26  años, licenciada en ciencias políticas y de la administración, y actualmente desempleada (como casi todos a esta edad). Aunque adoro todo lo relacionado con la política, cuando quiero desconectar, me dedico a cultivar mis hobbies: el dibujo y el maquillaje. Ambas cosas me ayudan a relajarme.

The first thing to do is introduce myself: my nickname is Ashura (just like the main character of Clamp's manga RG-Veda). I live in Madrid, Spain, 26 years old. I've just finished my degree in politics and public administration, but unfortunately I'm unemployed now (like most of young people here in Spain). Although I love everything related with politics, I have some hobbies that help me to disconnect: drawing and make-up.


¿Por qué maquillaje? bueno, podría escribir un libro sobre esto (de hecho, puede que escriba un post). El maquillaje siempre ha estado presente en mi vida, ya que mi madre siempre se ha dedicado al mundo de la cosmética. Estudió estética y maquillaje hace ya mucho tiempo, y ha trabajado para diversas empresas de reconocido prestigio como la prairie, juvena, chanel, shisheido, Kanebo, y más recientemente, Sisley. Siempre hemos tenido un montón de productos en casa de todo tipo, y la verdad es que me he malacostumbrado. Desde hace cinco años mi madre sufre una invalidez que le impide trabajar, y ahora me he tenido que lanzar a la aventura de comprar mis propios productos con mi dinerito :( 
En cualquier caso, aunque yo no sea profesional, ni tenga el talento de mi madre, sí que he podido aprender algunas cosillas con ella, sobre todo a base de experimentar, jugar y divertirnos, y eso es lo que espero hacer con vosotras en este blog.

Why make-up? Well, It's a long story: make-up has been always present during my life. My mother used to work in beauty companies such la prairie, juvena, chanel, shisheido, kanebo, and lately, Sisley. We had always lots of products, and now that she is not able to work because a health issue, I have to purchase my own products :(
Anyway, although I'm not a proffesional, and don't own my mom's talent, I could learn some interesting things with her, mostly experimenting, playing and having fun with make-up. And that's what I would like to do with you in this blog.

Un beso XOXO

Ashura

No comments:

Post a Comment

Di algo/ Please comment!